CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Nike Rise, experiencia compra punto de venta
Nike Rise, un nuevo concepto de tienda
14-07-2020
Nike Rise ofrece compras personalizadas y experiencias para sus clientes

La tienda Nike Rise en Guangzhou, China, se abrió oficialmente al público el pasado 9 de julio de 2020 y tiene planes de expandirse a nivel mundial en 2021.

Con este último lanzamiento de modelo de tienda Nike pretende ofrecer a sus clientes una interacción real con el deporte e involucrarse en las comunidades más cercanas.

BIGPRINTS_Nike-Rise-decoracion-interior-tienda-deportiva

La apertura de Nike Rise en Guangzhou está respaldado por las nuevas características de la aplicación Nike junto con una tienda de 15,000 pies cuadrados que ha sido diseñada como un centro deportivo digitalmente avanzado mediante el cual los miembros pueden unirse a actividades deportivas semanales.

BIGPRINTS_Nike-Rise-centro-deportivo-digitalmente-avanzado

Los miembros tendrán la oportunidad de asistir a partidos semanales de fútbol y baloncesto con entrenadores de Nike en el Tianhe Sport Center y a talleres y eventos en la tienda organizados por atletas locales de Nike o personas influyentes del mundo del deporte.

BIGPRINTS_Nike-Rise-concepto-de-tienda-internacional

"Ya sea que los miembros se conecten a través de la aplicación Nike o se unan en la tienda, están invitados a experimentar un viaje habilitado digitalmente en esta puerta Nike Rise que los conecta con la energía y la actividad de la ciudad, y une a las comunidades de Guangzhou a través del poder del deporte ", explica Cathy Sparks, Gerente General de Global Nike Direct Stores & Service.

BIGPRINTS_Nike-Rise-compras-personalizadas

Además, los clientes pueden personalizar los productos que compran en la barra de personalización "Nike By You" en la tienda, así como escanear sus pies utilizando la tecnología "Nike Fit" para encontrar el mejor ajuste.

BIGPRINTS_Nike-Rise-experiencia-de-compra-personalizadas

El nuevo concepto de venta minorista de Nike busca alentar a los miembros a visitar sus tiendas con mayor frecuencia, a fin de aumentar el negocio directo al consumidor y aumentar las ventas.

BIGPRINTS_Nike-Rise-escaparates-tienda-Guangzhou-China

#customerexperience,#experienciadecompra,#Nike,#nikerise,#deporte, #productopersonalizado