CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

INSTORE, Premio Selección Emporia 2019: Al mejor escaparate comercial
INSTORE, Premio Selección Emporia 2019 en la categoría de mejor escaparate comercial
07-02-2020
Reconocimiento al sector de la arquitectura efímera

Ya se conocen los ganadores de la 8ª edición de los Premios Emporia, unos galardones que reconocen la excelencia y la calidad del profesional de la arquitectura efímera de España.

INSTORE ha sido una de las empresas seleccionadas dentro de la categoría de escaparate comercial, con el proyecto Escaparates luminosos para Stella McCartney Spain , un trabajo de comunicación visual en el que la marca muestra sus últimos diseños en un espacio hecho a medida y personalizado con la imagen de la firma.

BIGPRINTS_INSTORE-Premio-Seleccion-Emporia-2019-mejor-escaparate-comercial

La ceremonia de entrega se realizará en Barcelona el próximo 18 de marzo. En el siguiente enlace se puede ver el veredicto de cada categoría https://www.veredictas.com/es/premios/premios-emporia/ganadores-emporia.html

Los Premios EMPORIA están patrocinados por JMT, el mayor proveedor de alquiler de mobiliario en Europa, y están organizados por el Col-legi de Dissenyadors d'Interiors i Decoradors de Catalunya y Veredictas Internacional, con el apoyo del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interiores de España, la Universidad Politécnica de Madrid, La ETSAB de Barcelona, la Asociación de Carpas e Instalaciones Temporales, la AFE, la FEFIC y la Agencias de Eventos Españolas Asociadas. Y cuentan con el apoyo de los medios de comunicación gráficos especializados Grupo Evento Plus, Ondiseño, Tectonica y Experimenta.

La arquitectura efímera en nuestro país tiene con los Premios Emporia un referente que resalta las virtudes del sector centrándose en las diferentes áreas que ocupa.

El jurado de los premios EMPORIA está formado exclusivamente por representantes de universidades, asociaciones profesionales, prensa técnica y especialistas del sector, sin ningún miembro de carácter protocolario. Este es un aspecto clave para que el jurado de los EMPORIA aporte el máximo rigor y criterio, ambos imprescindibles para que sea realmente un estándar de excelencia reconocido en el mercado de la arquitectura efímera.

Los premios EMPORIA reconocen aspectos constructivos y de comunicación como la relación del espacio con el uso, la relación entre la decoración y los valores de la marca, las mejores soluciones técnicas, la creatividad o el respeto por el medio ambiente.

#premiosemporia,#escaparatecomercial,#arquitecturaefímera,#veredictas #comunicacionvisual #veredictasexcelentestandards @INSTORE_ESP