CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

INSTORE segunda mejor empresa produccion grafica premios control 2019
INSTORE, destacada como 2ª Mejor Empresa de Producción Gráfica en los Premios Control 2019
08-11-2019
50 años reconociendo la excelencia en el sector del marketing y la publicidad

El Museo Thyssen-Bornemisza, fue el lugar elegido para realizar la Gala de entrega de los Premios Control 2019 que este año celebraba su 50 aniversario.

BIGPRINTS_INSTORE-segunda-mejor-empresa-produccion-grafica-premios-control-2019-museo-thyssen

La ocasión merecía una celebración especial por lo que la Revista Ctrl Publicidad preparó para todos los premiados una visita guiada por el Museo mostrando su última exposición "Los impresionistas y la fotografía". El cóctel, la cena y la posterior entrega de premios se desarrollaron en el propio Museo, creando así una velada propia de un aniversario tan particular.

BIGPRINTS_INSTORE-segunda-mejor-empresa-produccion-grafica-premios-control-2019-premio

Como la propia revista nos indica: "Los Premios Control están más vivos que nunca y han querido celebrar sus 50 espléndidos años en un escenario de excepción que alberga una de las mejores pinacotecas del mundo: el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Y es que el arte que allí se recoge apela directamente a las emociones de sus visitantes, tal y como la publicidad actual busca lograr con los consumidores."

INSTORE, un año más es una de las empresas destacadas en el sector de la producción gráfica de nuestro país, junto con Panorama y Truyol, han sido las empresa más votadas por los lectores de la revista.

BIGPRINTS_INSTORE-segunda-mejor-empresa-produccion-grafica-premios-control-2019

INSTORE se enfrenta a este final de año con la misma ilusión y ganas de seguir innovando y prestando servicios a sus clientes con la mayor rapidez y calidad.

#premioscontrol2019,#museothyssen,#50aniversario,#ctrlpublicidad, #producciongrafica