CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Espectacular imagen de marca en Play Station Shop de Seul
Espectacular imagen de marca en Play Station Shop de Seúl
20-01-2017
Mobiliario personalizado en el diseño de la tienda Play Station de Sony

La internacional Sony ha revolucionado el mercado de los videojuegos con su producto Play Station, tanto es así que se abren tiendas tan solo dedicadas a este producto como es la nueva Play Station Shop de Seúl.

Un espacio en el que se apuesta por la imagen de marca muy presente en el diseño de la tienda. 100 m2 en los que se muestran los productos y novedades de la manera más original y cercana al cliente consiguiendo así estimular la compra.

BIGPRINTS_mobiliario-personalizado-Play-Station-Shop-Seul

BIGPRINTS_mobiliario-personalizado-iluminacion-LED-Play-Station-Shop-Seul

El diseño de la tienda cumple con la idea de fusionar marca y cliente. Cada elemento se ha producido cuidando este aspecto. La elección del blanco y el azul, los espejos, el brillo, los reflejos, el logotipo del producto PS repartido por toda la tienda, reforzando la imagen de marca y complementando el mobiliario personalizado, cada rincón de esta Play Station Shop está pensado y diseñado para su público, un consumidor que va a comprar pero que antes necesita experimentar y probar las novedades que le ofrecen.

BIGPRINTS_mobiliario-personalizado-imagen-de-marca-Play-Station-Shop-Seul

En el diseño de este tipo de tiendas cobra una gran importancia la iluminación; techo, suelo, paredes, muebles, pantallas, todo está iluminado de una u otra forma, ya sea con cajas de luz, con tiras de LED, con retroiluminación o con luz proyectada desde el techo en forma circular, la iluminación es clave para reforzar la imagen de marca que con el diseño de la tienda y el mobiliario personalizado se consigue.

BIGPRINTS_mobiliario-personalizado-iluminacion-Play-Station-Shop-Seul

#Playstationshop, #diseñotienda,#imagendemarca,#mobiliariopersonalizado, #iluminacion