CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Producción de escaparates Nike Madrid
Producción de escaparates Nike Madrid
17-01-2017
FKA twigs protagoniza la nueva colección de Nike Women

Nike comienza el año con fuerza y así lo demuestra su nueva campaña de publicidad con el claim "do you believe in more?" asociado al vídeo y la sesión fotográfica protagonizada por la artista británica FKA twigs.

La producción gráfica y los elementos que aparecen en los escaparates de las distintas tiendas que la marca tiene en Madrid han sido realizados por la empresa INSTORE, utilizando estructuras metálicas en las que las cajas de luz y las fotografías de gran tamaño impresas en tela quedan perfectamente instalados.

BIGPRINTS_Produccion-de-escaparates-Nike-Madrid-produccion-grafica

Con un diseño muy similar los escaparates de Nike para esta nueva temporada crean un ambiente urbano gracias a la melamina efecto cemento que se ha utilizado en el suelo, los podiums y las jardineras que forman la decoración de los escaparates.

BIGPRINTS_Produccion-de-escaparates-Nike-nikewomen-Madrid

Textos troquelados y letras corpóreas realizadas en metacrilato negro dan fuerza a los claims de Nike women: "run more" "train more". Los soportes para las perneras de maniquí que muestran el producto han sido realizados en el departamento de cerrajería de INSTORE al igual que las cajas de luz donde se instalan las telas impresas confeccionadas y el resto de material gráfico de la campaña.

BIGPRINTS_Produccion-de-escaparates-Nike-Madrid-produccion-grafica-FKAtwigs

La apuesta de Nike women por una artista como FKA twigs tiene el éxito asegurado gracias a la campaña viral que une la imagen gráfica que muestran los escaparates Nike con un vídeo musical que la cantante y compositora ha realizado para la marca.



#nikewomen,#FKAtwigs,#producciongrafica,#escaparatesnike, #produccionescaparate