CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Los escaparates de Heinz en Piccadilly Londres
Los escaparates de Heinz en Piccadilly celebran el 150 aniversario de la marca
08-04-2019
Realismo y figuras 3D en el diseño de escaparates

Los escaparates de calle de los almacenes londinenses Fortnum & Mason se han inundado de salsa de tomate. La famosa marca Heinz cumple 150 años y lo celebra con la producción de unos escaparates muy originales instalados en Piccadilly, Londres.



BIGPRINTS_Los-escaparates-de-Heinz-en-Piccadilly-Londres

Ocho escaparates para contar la historia de la compañía, mostrando algunos de sus productos más populares, entre ellos Heinz Beanz, Tomate Ketchup y Cream of Tomato Soup.

BIGPRINTS_Los-escaparates-de-Heinz-produccion-original-en-Piccadilly-Londres

Fortnum & Mason fue el primer punto de venta de productos Heinz en el Reino Unido. En 1886, un joven empresario llamado Henry Heinz presentó sus productos enlatados y patentados para venderlos a las mejores tiendas de Londres.

BIGPRINTS_decoracion-interior-aniversario-heinz-fortnum-mason

El crecimiento internacional de la marca ha hecho de la misma un icono del retail, su imagen de marca reconocible en el mundo entero es protagonista de multitud de campañas.

BIGPRINTS_Los-escaparates-de-Heinz-en-fortnum-mason-Piccadilly-Londres

Los escaparates que celebran este aniversario son ejemplo de cómo una marca de consumo puede crear su propia identidad y ser reconocible por sus productos, de ahí la importancia de reproducir fielmente cada artículo con un diseño de elementos corpóreos en gran tamaño realizados en materiales acordes a las necesidades de cada figura.

BIGPRINTS_escaparates-en-detalle-de-Heinz-en-Piccadilly-Londres

#retail, #escaparates, #Heinz, #Londres, #figuras 3D