CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

INSTORE presente en  Shop Retail los días 25 y 26 de abril en IFEMA
INSTORE presente en Shop Retail los días 25 y 26 de abril en IFEMA
24-04-2018
De la mano de OMExpo 2018, el espacio dedicado a Shop mostrará toda la innovación y tecnología del sector Retail

SHOP es el único evento de innovación y tecnología para el retail en España. Durante dos días SHOP mostrará las últimas novedades en tecnología y soluciones para el retail sobre: e-commerce, marketing for retailers, software and hardware solutions, future of retail, digital displays and security systems.

Además se abordarán temas sobre las tendencias, productos y servicios orientados a mejorar la experiencia del cliente, generar mayores ingresos y abaratar costes.

BIGPRINTS_INSTORE-presente-en-Shop-Retail-en-IFEMA

SHOP, The Future of Retail, celebra su primera edición con el apoyo de OMExpo (evento de referencia en España de Digital Marketing & Ecommerce en su 14ª edición el próximo mes de abril del 2018), punto de encuentro de miles de profesionales del negocio digital de España y el sur de Europa los días 25 y 26 de abril 2018 en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

BIGPRINTS_INSTORE-presente-en-feria-Shop-Retail-en-IFEMA

INSTORE, estará presentando todas sus novedades y productos en el stand D7. Además en el área Innovation Gallery, espacio que dedica la feria a presentar los productos más innovadores de la distintas empresas participantes habrá expuesto durante los días que dura el evento mobiliario con tecnología NFC integrada para punto de venta diseñado y producido por INSTORE.

BIGPRINTS_INSTORE-presente-en-Shop-Retail-NFCShop-en-IFEMA

#OMExpo2018, #SHOP2018  OMExpo  #Retail, #Shop Retail, #stand, #feria