CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

INSTORE retail partners La Tienda del Futuro Retail Forum 2018
INSTORE, retail partners en La Tienda del Futuro del #retailforum2018
03-04-2018
Producción de stand en carpintería lacada en blanco

La quinta edición de Retail Forum llegó a Madrid el pasado día 21 de marzo, INSTORE fue una de las empresas presentes dentro del apartado dedicado a Tienda del Futuro, mostrando algunas de sus últimas novedades.

El objetivo de este espacio al que acudieron más de 2000 visitantes es que el público pueda descubrir y testar las últimas soluciones para generar más valor en el punto de venta. Como retail partners, INSTORE, aprovechó la ocasión para exponer diferentes elementos que diseñan, producen e instalan para marcas nacionales e internacionales.

BIGPRINTS_Retail-Forum-2018

El Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid  fue el lugar elegido para celebrar una jornada dedicada a las últimas novedades dentro del mundo del retail y la transformación omnicanal.

BIGPRINTS_INSTORE-retail-partners-en-La-Tienda-del-Futuro-del-Retail-Forum-2018

El stand de INSTORE que formaba parte de la exposición sobre tienda del futuro se realizó en carpintería con estructura de madera y acabados en lacado blanco.
Un stand en el que la marca pudo mostrar los diferentes materiales con los que trabaja como son la madera, el metacrilato, el neón y el vinilo impreso. Todo ello, aplicado a la producción del stand fabricado para esta feria, nos permite ver el uso del neón y el espejo para realizar un escaparate infinito, neón sobre trasera de vinilo impreso que genera profundidad, retroiluminación con luz LED en celosía y tras las corpóreas con el  nombre de la empresa y metacrilato negro para los rótulos del mostrador y usado también como suelo.

BIGPRINTS_INSTORE-en-La-Tienda-del-Futuro-del-Retail-Forum-2018

Un stand de producción manual con aspecto modernista que refleja cómo la tecnología se puede fusionar con los materiales más clásicos y generar un punto de venta diferente y muy atrayente para el cliente.

#stand, #retail, #feria, #carpinteria, #retailforum2018