Original diseño interior de la zapatería infantil Little Stories en Valencia 01-02-2018 Decoración de punto de venta con ambiente de juguetería
Formas de arco y colores primarios para crear una zapatería infantil como si se tratase de una juguetería.
El estudio de diseño Clap ha querido plasmar la identidad de marca en la decoración de esta tienda y lo ha hecho reflejando los tres puntos clave esencia de Little Stories: juegos, simplicidad y adaptabilidad.
Un espacio físico comercial con un diseño interior por y para los niños. Si comenzamos por el exterior contemplamos una fachada de azulejo blanco que llama la atención e incita a entrar en la tienda.
En el interior, paredes encaladas y suelos de color gris pálido actúan como un telón de fondo neutro para los estallidos de color proporcionados por los accesorios de la tienda.
Luces envueltas en gruesos tubos azules, amarillos y rojos se extienden desde el techo, iluminando los expositores de zapatos.
Los colores primarios también se han utilizado para pintar dibujos en el suelo destinados a formar pequeños caminos para que los niños los sigan por la zapatería y jueguen a la vez se prueban calzado.