CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Coolway Foot Truck, un nuevo concepto de retail
Coolway Foot Truck, un nuevo concepto de retail
29-12-2017
La experiencia de compra que acerca el producto a su cliente

El sector del retail está cambiando, evolucionando y adaptándose a un nuevo modelo de comprador.

En un momento en el que las ventas online se disparan y cada vez los clientes acuden menos al punto de venta las marcas innovan y generan experiencias de compra únicas para fidelizar con el consumidor.

BIGPRINTS_evento-coolway-foot-truck-custom-retail-Valencia-Spain

La firma de calzado deportivo Coolway ha puesto en práctica este tipo de venta creando "Coolway Foot Truck", un camión que revierte la dinámica de que el cliente vaya a la tienda, es la marca la que se acerca al cliente en entornos altamente específicos; tales como festivales de música, encuentros culturales, etc. Lo que hace que el concepto sea realmente interesante es el hecho de que convierte las compras fuera de la tienda en un evento real, saca las situaciones de su contexto y sólo con eso genera un interés por parte del consumidor.

BIGPRINTS_coolway-foot-truck-custom-retail-Valencia-Spain

BIGPRINTS_coolway-foot-truck-exposicion-producto-Valencia-Spain

El camión está compuesto de un cubo y un cilindro con el logotipo de Coolway Freestyle. El cubo, transparente, es el lugar para comprar y el cilindro interactúa con el público a través de las tecnologías de captura de movimiento, haciéndoles participar en campañas.

BIGPRINTS_LEDS-coolway-foot-truck-custom-retail-Valencia-Spain

Tanto el cubo como el cilindro son capaces, mediante una combinación de vídeo y luz, de sincronizar el vídeo proyectado en la pantalla con el ritmo de la música, lo que hizo que Les Arts Festival, punto de partida de su viaje, fuera el escenario perfecto para que Coolway presentara su camión.

BIGPRINTS_coolway-foot-truck-iluminacion-LEDS-custom-retail-LEDS-Valencia-Spain

#Retail, #CoolwayFootTruck, #experienciadecompra, #puntodeventa