CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

El diseño interior modernista de Juana Limon
El diseño interior modernista de Juana Limón
25-08-2017
Apuesta por un estilo propio en la restauración

Los diseños de interior enfocados al retail de restauración cada vez están más trabajados, se apuesta por decoraciones novedosas que llamen la atención de los transeúntes y un claro ejemplo lo tenemos en Juana Limón, cafetería panadería situada junto al parque del Retiro en Madrid que presenta una imagen que invita a entrar y degustar sus productos.

En tan solo 50 metros cuadrados este proyecto de restauración incluye el espacio público para vender y consumir y la zona de cocina, preparación de mercancías y expositores de productos.

BIGPRINTS_decoracion-interior-expositor-mobiliario-cafeteria

El mobiliario de cafetería se ha diseñado y fabricado de manera personalizada siguiendo la identidad gráfica de la marca con acabados en hierro y madera.

BIGPRINTS_decoraciones-novedosas-azujejo-restauracion-mobiliario-cafeteria

El lado más artesanal de este proyecto son las paredes ya que han sido recubiertas de azulejos hechos a mano en diferentes colores, estableciendo los distintos espacios mientras que añaden profundidad al local. Al igual que la parte dedicada a la producción y comercialización de los productos horneados donde las baldosas cubren el mostrador, los muros e incluso parte del suelo.

BIGPRINTS_decoracion-interior-azulejos-restauracion-expositor-mobiliario-cafeteria

Este amplio espacio está lleno de luz natural gracias a las ventanas de suelo a techo que aportan un cálido ambiente perfecto para degustar los productos de pastelería de Laura Negri con una buena taza de café.

#diseñointerior, #restauracion, #azulejos, #mobiliariocafeteria, #expositor