CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Rotulacion vehiculo sorteo BikersEuropcar
Rotulación de vehículo para el sorteo #BikersEuropcar
22-08-2017
Vinilo impreso y troquelado con imagen de campaña

Como uno de los patrocinadores de La Vuelta a España 2017 la compañía Europcar ha preparado una serie de eventos coincidiendo con las diferentes etapas que cubre la vuelta.

Con el claim "moving your way" y la colaboración del biker Darío Castañares, en cada etapa de la vuelta podremos disfrutar de las exhibiciones de este profesional que tienen como objetivo mostrar su deporte, el trial en bici.

BIGPRINTS_Rotulacion-vinilo-impreso-vehiculo-sorteo-BikersEuropcar
La campaña publicitaria que Europcar ha generado se compone de diferentes elementos personalizados con la imagen de la marca instalados en el lugar donde se realizan las exhibiciones y también de la rotulación de vehículos.

En BIGPRINTS hemos sido los encargados de una de las rotulaciones especiales, la del vehículo que promociona el sorteo#BikersEuropcar.

BIGPRINTS_Rotulacion-vinilo-impreso-y-troquelado-vehiculo-sorteo-BikersEuropcar

Para ello hemos utilizado vinilo impreso y troquelado de alta resistencia con el logotipo de la marca, el hashtag del sorteo  y también la imagen del biker haciendo uno de sus equilibrios.

BIGPRINTS_Rotulacion-vehiculo-sorteo-Bikers-Europcarr

#BikersEuropcar dio comienzo el día 17-08-2017 en los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram de Europcar. Los concursantes deberán subir un vídeo o foto con su mejor truco en una bicicleta mencionando a la marca Europcar, con el hashtag #BikersEuropcar. De esta forma el usuario participa en el sorteo.El periodo de participación se extiende hasta el 7 de septiembre de 2017.

El premio será una Master Class con los bikers el día 10 de septiembre en la última etapa de La Vuelta en Madrid.

#viniloimpreso, #vinilotroquelado, #BikersEuropcar, #sorteo, #rotulacionvehiculo