CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Street marketing en la estación de Atocha
Street marketing en la estación de Atocha
27-06-2016
Gigantesca lona impresa para promocionar el siguiente estreno de "Independence Day. Contraataque"

El estreno en cines más esperado del verano no merecía menos. Por primera vez se ha llevado a cabo una acción que ha tematizado la emblemática ?Linterna? de la estación de Cercanías de Atocha en Madrid con una lona de casi 500 m2 representando el regreso de la nave espacial alienígena de "Independence Day".

La creatividad utilizada en esta campaña de comunicación ha conseguido transformar el espacio en una auténtica nave espacial invasora: además de la lona de la cúpula, que incluye un cañón de luz en el centro, se ha utilizado una franja de 3 metros de altura de la gran cristalera circular que rodea a toda la cúpula para reforzar la acción con el cartel de la película y el resto de ambientación. Para ello se han utilizado más de 220 m2 de vinilo laminado, que se suman a los casi 500 m2 de la lona microperforada que compone la nave alienígena. Con esta acción de street marketing que estará presente durante un mes en el núcleo de Cercanías de Madrid más de 20 millones de pasajeros serán testigos de esta especial campaña de comunicación.