CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Sulwhasoo abre nuevo flagship en Seul inspirado en la decoracion china
Sulwhasoo abre nuevo flagship en Seúl inspirado en la decoración china.
25-05-2016
Diseño interior basado en cerrajería de latón.

La marca coreana de lujo dedicada al cuidado de la piel, Sulwhasoo, apuesta en su nuevo flagship por un diseño interior con trazos de decoración china en el que la modernidad viene definida por un trabajo muy particular de cerrajería.

La arquitectura interior se centra en la repetición de una rejilla de cobre amarillo que va desde el suelo hasta el techo y se extiende a lo largo de los 1.949 metros cuadrados de espacio del edificio. Concebido por la agencia de diseño chino Nerie & Hu, este flagship no sólo sirve como una tienda, es también un spa, un centro cultural y comunitario y ofrece una experiencia de compra VIP. Tanto el exterior como el interior de la tienda siguen una misma estética, rejilla realizada en cerrajería de latón que en el exterior recubre las cinco plantas que tiene y en el interior sirve para distribuir espacios y como mobiliario expositor. El diseño interior viene rematado con madera natural y mostradores de piedra además de sofisticados espejos hechos a mano. La iluminación natural y artificial se compaginan a través de la estructura de cerrajería que permite pasar la luz exterior reforzada con focos en el techo y reflejada con espejos distribuidos a lo largo de todo el espacio.