CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Impresionante pared interactiva de Heineken en Amsterdam
Impresionante pared interactiva de Heineken en Amsterdam
31-03-2016
Una campaña de publicidad exterior convertida en evento social

Aprovechando el Festival de la Luz de Amsterdam y para celebrar sus 140 años desde que la famosa marca de cerveza holandesa viera la luz.

Heineken ha diseñado esta pared interactiva compuesta de más de 5000 botellines retroiluminados por módulos LED . Esta operación es parte de un trabajo de comunicación social desarrollada a través de Facebook. Heineken aprovecha una de las fachadas de su fábrica convertida en pared interactiva y que gracias a una retroiluminación led consigue ser una publicidad exterior con imagen de marca de gran calidad. El departamento de marketing de Heineken aprovecha la creación de un evento social con gran respuesta por parte del público para fidelizar al consumidor con la marca. Consigue llegar a su público de una manera directa, primero a través de las redes sociales y después creando un reclamo al que la gente acude físicamente y queda impactada con el espectáculo de interactividad de los que son protagonistas.