CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Porcelanosa convierte su flagship de Nueva York en una experiencia audiovisual
Porcelanosa convierte su flagship de Nueva York en una experiencia audiovisual
15-02-2016
El secreto está en una pantalla de inmersión de gran formato

Porcelanosa, pioneros como fabricantes de azulejos de lujo para cocina y baño, han transformado su store de Nueva York en una experiencia audiovisual impresionante.

Situado en el corazón de la Gran Manzana, justo enfrente del edificio Flatiron, el emblemático edificio Commodore Criterion ha sido reformado y convertido en un referente mundial de la arquitectura y diseño de interiores. Diseñado por Wildbytes, una pantalla transparente de gran formato se integra en el showroom del edificio, la presentación de contenido es de alta calidad dejando ver cada detalle. Una pantalla de inmersión donde los visitantes tiene la impresión de casi poder entrar. Con este tipo de pantallas de gran formato la marca ofrece al público una experiencia de compra muy cercana a la realidad. El diseño de interiores que Porcelanosa ofrece para cada caso en particular llega al cliente como una experiencia visual que se expande a través de los tres pisos del edificio."El concepto era crear una experiencia de inmersión desde el interior que llama la atención desde el exterior", dice Julio Obelleiro, co-fundador en Wildbytes. Continuando con el viaje, una pantalla de vídeo interactivo a tamaño real ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar los espacios con los mejores materiales de Porcelanosa, con lo que las creaciones que ellos imaginan cobran vida de una manera intuitiva y atractiva. La nueva tienda de Porcelanosa en Nueva York propone una experiencia visual de alto impacto, lo que refuerza el posicionamiento global de la marca, mientras que atrae a los transeúntes para conseguir una mirada más de cerca al universo de Porcelanosa.