CERRAR [X]

Producción

El proceso de fabricación es otra pieza clave para el resultado final del producto, dependiendo de la manera, forma o materiales utilizados en este proceso, obtendremos un producto plv con unas características definidas.

El tipo de fabricación para cada producto plv publicitario o promocional, es clave en el ahorro de los costes de producción del producto. Los sistemas de fabricación que tenemos están totalmente mecanizados, con lo que conseguimos ahorro en tiempo que repercute directamente en el precio final del producto.

Combinamos varios materiales y técnicas para un mismo trabajo, por ejemplo, un display o expositor de cosmética puede estar fabricado con una estructura de madera recubierta de metacrilato, tener una instalación eléctrica interior sobre estructura metálica, impresión en alta resolución o serigrafía, baldas de cristal, letras troqueladas y decoración con vinilos de corte. Un solo trabajo para el que tienes que dominar 4 o 5 técnicas de fabricación diferentes, algo que en nuestros departamentos de producción están acostumbrados a realizar con la más alta calidad en los acabados finales.

Gracias a una inversión constante en tecnología podemos decir que como resultado, obtenemos un producto final de muy buena calidad con una relación calidad precio difícil de mejorar.
Produccion de cualquier elemento grafico publicitario