CERRAR [X]

Distribución y Montaje

El capítulo distribución y montaje es el que culmina todo el proceso. En su calidad y efectividad está uno de los secretos del éxito de una buena acción en el punto de venta.

Tenemos la capacidad de hacer desde la instalación del escaparate más sofisticado y complejo, hasta la implantación de una campaña plv en más de 500 puntos de venta en una sola semana. Esta versatilidad le ofrece a nuestros clientes una apoyo sólido y fiable para sus acciones en retail.

Hemos tejido una red a nivel nacional perfectamente coordinada para ejecutar cualquier campaña plv publicitaria o promocional. El servicio de calidad que ofrecemos en distribución y montaje, es un servicio directo y personalizado para nuestros clientes más exigentes. El material es manipulado, con transporte y montaje por el personal de nuestra empresa. La coordinación se hace desde nuestra oficina central en Madrid para todo el territorio nacional.

Con respecto a los montajes internacionales, hemos realizado trabajos en Milán, Roma, París, Londres, Ginebra, Lisboa, Casablanca o Marrakech para marcas como Christian Dior, Procter & Gamble, American Express, Jimmy Choo o Nike.

Aunque la coordinación de todos estos montajes se realiza desde Madrid lo hacemos siempre en colaboración directa con los departamentos de marketing de cada una de las marcas en origen.

Hablamos tu idioma, ponte en contacto con nosotros.
Transporte y montaje de plv publicidad punto de venta en centros comerciales y superficies comerciales